miércoles, 25 de junio de 2008

Recibido en nuestro mail:


Manuel Almoril.(Presidente A.F.A.M.).
"Es para mi un placer aprovechar estas líneas para agradeceros en mi nombre y en el de la directiva, de nuevo, tanto a la Asociacion Debaile como a la Peña los Augustitos vuestra participación desinteresada en nuestra clausura de temporada, espero que aparte de calor pasárais un buen rato, también comentaros que os dejaré en unos sobres 2 c.d. con las fotos de la Peña y la Asociación pués ocupan bastante como para enviarosla por e-mail no obstante os anticipo algunas."

viernes, 20 de junio de 2008

" I CONCENTRACIÓN " DE BAILES LATINOS Y DE SALÓN.
5 JULIO
Lugar: Discoteca OASIS (Don Benito), junto a la estacíón de tren.
* Todos los Talleres son Gratuitos.

miércoles, 18 de junio de 2008

ENSAYOS

El miércoles 18 a las 9:30, se ensayará, para la actuación del dia 21 de junio, para la Asociación de Veteranos de Futbol, necesitamos a más gente, para la actuación.
Y el miércoles 25 a las 9:30 también vamos a ensayar, para la actuación del dia 26 de junio, para la Asociación de Vecinos de la Zona Sur, y necesitamos más gente, para las actuaciones.

¿Te apuntas?


El día 24 de junio, vamos a cortar un jamón y un queso, con la colaboración de la Habanera, para la gente que esta dando clases de baile, en los distintos sitios, en Mérida.



La hora será a partir de las 11:00 horas , lugar: La Habanera en el Foro.

jueves, 5 de junio de 2008


Samarana para este verano

L@s soci@s de Debaile tienen 5 euros de descuentos.

Teléfono de contacto: Lola 639110720


Badajoz Baila nos informa...


Ya contamos con un nuevo local para bailar en Badajoz.



Con una nueva administración esta sala se encuentra en la Urbanización Guadiana

(antigua Guayra)



No se puede pedir más....De la mano de Juanka y Dani, el mejor ambiente, buena música, animaciones divertidas y una participación total.


Comienza una nueva etapa salsera en Badajoz apta para todos los públicos. Habrá clases gratuitas de iniciación al baile latino los viernes a las 23:30 horas.


Nos vemos bailando!!!

Cena fin de curso

El cobro, en efectivo es hasta el dia 12, y por el banco en la cuenta de la Asociación hasta el día 16, diciendo que es preferible, que la gente page por el Banco.
Cuenta de la Asociación en la Caja Rural de Extremadura:3009-0045-11-2091000121
Concepto:Cena de la Asociación.
Los que no queráis ir a la cena, y sólo al baile, el precio es de 6 euros, para los Socios y de 10 euros para los no Socios, de esta manera, contribuimos todos, a pagar el sitio, en el que vamos a bailar, y no solo la gente que va a cenar.

martes, 3 de junio de 2008

ojo!!! cambio de fecha!!!

Hay un cambio de fecha en lo referente a la colaboracion con el futbol aficionado, en vez del día 7 de junio es el día 14 y el 20 de junio.