viernes, 21 de septiembre de 2007

Comienzan las clases...¡a bailaaarrrr!



Las clases comienzan el martes 25 de septiembre.


Clases de baile en:




En el Centro Social de La Antigua.
Lunes y miércoles de 20:30 h a 22:00h.
Precio por trimestre 45 euros por persona y precio para ser socio de la Asociación de vecinos 4 euros por familia y anual.


A partir del 1 de octubre



Clases de Charly (comenzaron el 18 de septiembre)


Martes y jueves: 1º turno:19:00(alumnos nuevos)

2º turno:20:00 a 21:00(alumnos de 1º del año pasado)

3º turno:21:00 a 22:00(alumnos de 3 ó más años asistidos)

Lugar: Centro social de San Bartolomé (sede de DEBAILE)

NOTA: si das clases de baile en Mérida y quieres aparecer en este blog envía un mail a:

debailemerida@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gemita...soy Charly......un poco mas abajo en èsta pagina estàn los dias y lugares de mis clases(seccion que dice..."proximamente clases,dias y profesoreshorarios....etc...hace unos dias que te la bajè,un abrazo y gracias como siempre....Charly

Anónimo dijo...

bueno hola a todos los que leen este comentario, voy apasar una temporada por esos lugares y me gustaría saber donde puedo ir a clases de salsa , y luego a bailar un poco.
tambien me gustaría saber que estilo de salsa.

Anónimo dijo...

bueno hola a todos los que leen este comentario, voy apasar una temporada por esos lugares y me gustaría saber donde puedo ir a clases de salsa , y luego a bailar un poco.
tambien me gustaría saber que estilo de salsa.