martes, 19 de mayo de 2009

Dia de Convivencia 'Debaile' en Toril. Fotos y Video

A continuación algunas fotos y un video sobre la convivencia en el Toril, a la que asistimos, las personas de la Asociación 'Debaile', la Asociación 'Balasal' de Don Benito y 'Alson' de Olivenza.

Pulsa aqui para ver las fotos.
Pulsa aqui para ver el video.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Como cada año en este día se lo pasa uno genial,aunque se ha echado demenos a bastantes amigos , unos por causa de las comuniones y otros por causa de la alergia ( que este año está haciendo estragos,hasta a mi me está empezando,cosa que no he tenido en la vida) pero hemos contado con la agradable compañia de nuestros amigos de las distintas asociaciones de baile de Don Benito,Olivenza,Almendralejo y Cáceres, que aprovecho desde aqui para darles las gracias y un fuerte abrazo.
Con Pili no tengo palabras,no quiso bailar conmigo en todo el día y eso que se lo pedí una 25 veces ja ja es broma la pobre mia se pasó el día sentada y sufriendo mis bromas sin poder bailar con el esguince ,¡ no te preocupes cuando te recuperes bailamos!
Quiero darles desde aqui un aplauso a la directiva por la organización y el entusiasmo que le está poniendo.Un abrazo para todos y HASTA LA PROXIMAAAAAAAAA!!!!

Juan Carlos dijo...

Se me olvidaba,a ese compañero incondicional en todos los eventos que se realizan de baile y que no ha podido venir en esta ocasión por una reciente operación le deseamos que se ponga pronto bien para poder seguir disfrutando de su compañia.(un saludo para Jose y Lali)

Laurita dijo...

anda ehh j. carlos qeu te acuerdas de todo el mundo q no pudo ir menos de mi que estoy aqui mareada de estudiar jeje pero en cuanto termine me teneis ahi, no pienses q os librareis de mi tan facilmente jeje bss

Juan Cralos dijo...

Hombre Laurita,como crees tu que no te iva a echar demenos en el día del Toril, tu que estás con nosotros en todos los eventos y que cada vez que puedes te escapas de tus estudios para echar un baile,lo que pasa es que ya estaba hecho a la idea de que no podias venir ¡¡¡Estudia mucho !!! a y no te pegues con los demas niños jejeje es broma .Un abrazote