jueves, 9 de julio de 2009

ENTRADAS ESPECTÁCULO BAILE DEL SABADO

Tenemos entradas para el espectáculo de baile, de este sabado en la Alcazaba, las llevaremos a la habanera. El precio es de 4 Euros, participan 25 bailarines/as de Extremadura, Madrid y Barcelona. Los bailarines/as muchos de ellos compiten en baile deportivo, y entre ellos está Alberto(Cáceres) y Fátima(Madrid), que son campeones de Europa y España de baile deportiva, y bailarines/as con numerosos títulos nacionales e internacionales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es uno de los comentarios que como no interesa que se recuerde,para que asi quede como la persona mala Juan Carlos se ha quitado ya dos veces quedando como buenisimo Lorenzo,pero yo que si soy amigo de Juan Carlos y de la verdad voy a ponerlo cada vez que a esta justa Directiva , como vosotros decis, se le ocurra quitarlo,para que la gente sepa que fué Lorenzo el que fue a buscar a Juan Carlos y a increparlo a su trabajo,y fue Lorenzo el que empezó a hablar a Juan Carlos de denunciarlo ante la Ley "Aunque se gastara todo el dinero de sus vacaciones en abogados,pero que lo iva a destruir" estas fueron sus palabras testuales, que yo mismo escuche.
Os diré una cosa a los demas miembros de la Directiva,por que Juan Carlos me lo ha dicho en persona,no comprende ni yo tampoco porque le habeis dado la espalda a un amigo que no os ha hecho nada a vosotros, me refiero a Maricarmen,a Paco,a Mayte y a José, todos de la directiva y encima aceptais que se haga campaña contra Juan Carlos que ha sido una persona que siempre la habeis tenido aí cada vez que os ha hecho falta y permitis que quieran destruirlo,eso es de amigos falsos o de muy malos amigos,por eso yo cada vez que quieran hacerlo quedar mal siendo mentira saldré a defenderlo.Y ahora os dejo el comentario que se ha quitado varias veces:

HOLA,SOY JUAN CARLOS PORRAS, HASTA HOY NO SABÍA HASTA QUE PUNTO UNA PERSONA PUEDE INCREPAR Y AMENAZAR A OTRA. BIEN HOY LO HE VISTO, LO VOY A PONER CON NOMBRE Y APELLIDO PARA QUE NO SE PUEDA QUITAR DE LA PÁGINA PUES SEGÚN LEO ASÍ NADIE LO PODRÁ QUITAR. PUES BIEN LO VOY A PONER CON PELILLOS Y SEÑALE. SE PERSONA EL Sr. PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE DE BAILE "LORENZO" A LA CONSEJERÍA Y EN LA MISMA PUERTA EMPIEZA A PEGARLE VOCES Y AMENAZARLE DE QUE LE IBA A PONER UNA DENUNCIA EN EL JUZGADO POR INSULTOS QUE LE IBA A COSTAR LOS DINEROS A JUAN CARLOS, PUES TODO ESTO DELANTE DEL SECRETARIO G. DE LA CONSEJERÍA Y ME DICE QUE QUIEN ERA ESE Sr. QUE LE ESTÁ PEGANDO VOCES Y AMENAZANDO AL CONDUCTOR DE LA CONSEJERÍA Y LE DIGO ES EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE "DE BAILE" DE MÉRIDA, INDICÁNDOME QUE LE DIGA QUE DEPONGA SU FORMAS DE HABLAR Y QUE SE MARCHE Y SI NO HICIESE CASO QUE TOMARA LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA ELLO. NO IZO FALTA SE MARCHO DESPUÉS DE DAR EL ESPECTÁCULO. CUANDO VINO JUAN CARLOS LE PREGUNTÉ DE QUE PELÍCULA HABÍA SALIDO Y ME CONTÓ LOS ESPISODIOS ANTERIORES. PUES BIEN EL JUEVES NO FUE CAPAZ DE SER LO SUFICIENTENTEMENTE PRESIDENTE PARA DECIRSELO A LA CARA Y SI ES SUFICIENTEMENTE PRESIDENTE COMO PARA VENIR AL PUESTO DE TRABAJO A FORMAR EL ESCANDALO. AHORA CAIGO EL JUEVES HAY MUCHOS TESTIGOS BUENO LO COJO EN LA CALLE Y LO PONGO A PARIR Y NADIE VE NI SE ENTERA DE NADA, PARA LUEGO DESMENTIRLO PUES HAY HAY TESTIGOS CON NOMBRE Y APELLIDOS JUAN CARLOS PORRAS Y SI ES MENTIRA QUE LO DIGA QUE HAY GRABACIÓN QUE SE PUEDE PEDIR JUDICIALMENTE. PUES ESTA Srs. ES LAS DOS CARAS DEL PRESIDENTE NO LO DICE DELANTE DE LA GENTE "ANGELITO" Y CUANDO NO HAY NADIE "LA CARA OCULTA", PUES ASÍ DURANTE DOS LARGOS AÑOS BUENO TRES.UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A JUAN CARLOS ÁNIMO ESTOY CON TIGO

Jose Piñeiro dijo...

Oye, de verdad, dejad ya este asunto que se resuelva entre ellos y ya está y vamos a dedicarnos a cuestiones mas nobles, los errores de las personas no se corrigen machacando, cada uno sabe en que se ha equivocado, tratemos de apaciguar las cosas y no echar mas leña al fuego, ya son mayorcitos para arreglarlo entre ellos, si quieren y si no quieren ellos sabran. Al menos eso pienso yo.

MI DIARIO PERSONAL dijo...

Hola a todo el mundo.
En mi opinión, todo esto está haciendo mucho daño a lo principal, que es EL BAILE ( con mayúsculas ).
Por favor, dejemos todo esto, y si hay problemas se resuelven "fuera del campo de juego( o baile )".
Estoy de acuerdo con PEPE, "dedicarnos a cuestiones mas nobles".

Venga, un gran saludo a todos, y nos vemos bailando.

Juan.

mayte dijo...

En serio viendo estas cosas, me pregunto o es que yo tengo poco tiempo libre para darle vueltas a la cabeza y escribir cosas sin mucho sentido.

O es que algunas personas tienen demasiado tiempo libre, se aburren, y tienen que escribir cosas como las que escribe est@ anomim@.

No estoy escribiendo como miembro de la Directiva, simo como socia de "Debaile" y amiga ¿De verdad sacais algo positivo a todo esto?

No me he querido pronunciar durante todo este tiempo, hasta ahora,y si lo hago es para pediros que por favor, os dejeis ya de niñerias y tonterias y vamos a disfrutar de lo que nos gusta, y al que no le guste, pues simplemente que no meta la pata.

Intentar Comentar cosas divertidas, hablar del tiempo, de donde vais a ir de Vacaciones,de lo bien que os lo pasasteis el fin de semana, de lo bien que bailaron los chicos del espectaculo del Sábado... en fin de cosas positivas.
Pero por favor vamos a dejar este tema zanjado de una vez.

(Mayte)