viernes, 18 de septiembre de 2009

ARRANCA NUESTRO FESTIVAL. MÉRIDA BAILA 2009 FUSIÓN

Nuestro Festival ya está en marcha será el 17 de Octubre en el IFEME. A continuación teneis la descripción del Festival.

  • 20 TALLERES DE FORMACIÓN, GRATUITOS.
  • ESPECTÁCULO Y FIESTA CON LA ORQUESTA INTERNACIONAL 'LIBERTAD' (2 Euros Precio Simbólico, socios gratuito).
Artistas Confirmados.

-LATINO
  • MARCO FERRIGNO y NATALIA (Italia y México).
  • AFROLATIN DANCE COMPANY (Cuba y España).
  • NIKO Y CRISTINA (Argentina y España).
  • RAQUEL y MACARIO (España y Senegal).
-STREET DANCE
  • CESAR MOQUETE (República Dominicana).
-DANZA ARABE
  • HAZINE (Argentina).
  • GEMA IGLESIAS.
-DANZA CONTEMPORANEA
  • CRISTINA.
-BAILE STANDARD
  • ALBERTO Y FÁTIMA (Tricampeones de Europa de Vals, Tango y Pasodoble en el Campeonato de Torremolinos).
  • JESUS Y SANDRA (Campeones de Europa de Formaciones en el Campeonato de Torremolinos).
  • BARTO Y MACU (Campeones de Europa de Formaciones en el Campeonato de Torremolinos).
  • LUIS MONTERO y SARA GARCIA.Campeones de Europa de Tango en el Campeonato de Torremolinos.
-FLAMENCO
  • SERGIO PRADA.
- ESCUELAS Y ASOCIACIONES DE BAILE INVITADAS.
  • ALCOMPAS de Puebla de la Calzada.
  • ALSON de Olivenza.
  • ABASAL de Almendralejo.
  • BALASAL de Don Benito.

HORARIO DE TALLERES

(pulsa en la imagen para agrandar)

LOCALIZACIÓN DEL IFEME (Institución Ferial de Mérida)

(pulsa en la imagen para agrandar)


Para más información:
email: debailemerida@hotmail.com
telf (+34) 622255097

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos, quisiera que alguien me comente por que hay que pagar dos ( 2 ) euros por entrar en un evento que está patrocinado por el Excomo. Ayuntamiento y por otras instituciones de forma gratuita dejando instalaciones que yo pago con mis impuestos y que tengo derecho a utilizarlas como cualquier ciudadano de Mérida y si es gratuito porque tengo que englosar unas arcas de una asociación sin ánimo de lucro como dicen, me enteraré por otras fuentes municipales para ver si tengo que pagar o nó.

Anónimo dijo...

buenas tardes, voy a contestar a éste sr./ra. anónimo que me ha dado a reflexionar sobre éste tema: pues bien es muy sencilla, ésta asociación consta de 29 socios activos, el resto es inactivo porque no paga desde hace mucho, mucho, mucho tiempo por lo cual tenían que causar baja automáticamente cuando pasa un plazo determinado especificado en los estatutos de ésta asociación de baile de 29 miembros, está financiado por el Excomo. Ayuntamiento con las instalaciones del IFEME y económicamente con 3000 euros mas lo que se ha sacado de otras instituciones autonómicas.
Esta asociación "" se creó sin ánimo de lucro para fomentar el baile en Mérida, pues no hay una trama en curos el bigotes está en Mérida el de Valencia y el de Marbella el el mismo que el de Mérida. El infiltrado

Anónimo dijo...

Soy Juan Carlos Porras, pongo en conocimiento de que estos comentarios no los ha escrito Juan Carlos Marquez, yo se quien los ha colocado y no pienso decirlo, lo pongo en conocimiento a la directiva para que no penseis que es el, porque ya está bien de que una persona que ha luchado tanto por una asociación y por tener problemas con personas de la directiva no le hablen y le den la espalda y luego le vengan diciendo hay baila con migo, ya está bien de hacerle el vacío a una persona que haya tenido tantos amigos y a la hora de la verdad le den la espalda tanta gente. Gracias a todos y a ti Juan Carlos si te digo que los que piensan mal son gente sin escrúpulos que miran por si mismos y no por los demás, el tiempo los pondrán en su sitio, eso suele pasar, hay personas que bien por intereses o por envidia o por querer tener fama o populismo ante la gente es capaz de perder amistades.

Juan Carlos dijo...

Son las doce y cuarto de la noche,acabo de regresar de mi trabajo desde las cuatro de la mañana que he salido de viaje.
Este mediodía me han llamado para decirme que estaba saliendo mi nombre en el blog de baile.
Ahora llego y veo escrito esta mierda de comentarios,yo en esto no tengo nada que ver
Se que hay personas que aprobechan cualquier situación para meter cizaña, sólo deciros que yo todo lo que he escrito lo he firmado,que ya esta bien,que quiero que me dejeis tranquilo,que no quiero saber nada del tema,que no quiero que me nombreis ni para bien ni para mal ,¡¡DEJADME EN PAZ!!

Juan Carlos Marquez