lunes, 5 de marzo de 2007

Presentación de candidaturas

Estas candidaturas son las que se han presentado en : debailemerida@hotmail.com, no son las únicas.



¡Hola a todos los asociados de Debaile!


Soy Félix Gutiérrez García, socio nº 21. Con D.N.I nº 9.173.678, alumno de S.Bartolomé y presento mi candidatura para la nueva junta directiva de la AA.SS Socio Cultural Debaile.Que tendrá lugar el 17 de Marzo de 2007. SALUDOS.



Me gustaría repetir la experiencia ¡Vótame!



Soy Maria Jesús Suárez Leniz (Susi) con DNI – 9.151.815 - T y con el Nº de socio 037, presento mi candidatura a las elecciones de Nueva Junta Directiva de la Asociación Sociocultural Debaile, que se celebrará el día 17 de marzo de 2007 en el local social de la asociación.









Soy Juani Mateos Fernández con DNI - 9.151.559 – C y con el Nº de socio 038, presento mi candidatura a las elecciones de Nueva Junta Directiva de la Asociación Sociocultural Debaile, que se celebrará el día 17 de marzo de 2007 en el local social de la asociación.





Hola a tod@s:



Soy José Montero Luceño, socio Nº 56 con DNI 8.642.446-N y vocal de la anterior Junta Directiva, alumno del Liceo de Mérida con Charly de profesor, y quiero presentar mi candidatura para la nueva Directiva, quedo enterado que debo presentar un escrito, la fotocopia del DNI y una fotografia a la junta gestora antes del dia 9 de marzo.



(documentos ya entregados)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿que feo eres no?"..jajaja...un abrazo y mucha suerte,¡¡¡gloria a los que creen que pueden colaborar!!!....Charly

Anónimo dijo...

Yo proponto a Paco, Mari Carmen, y Grego, realmente se han involucrado muchisimo este año pasado. Lo han hecho MUY BIEN, y son gente muuuy valiosa.
Chicos, a pesar de las críticas, que como sabeis, siempre existen y siempre se puede mejorar. OS APLAUDO EL ESFUERZO Y LO BIEN QUE LO HABEIS HECHO Y ME GUSTARÍA QUE OS VOLVIERAIS A PRESENTA.
SOFIA.

Anónimo dijo...

Ops, no es que los demás lo hayan hecho mal o no se hayan involucrado, pero en mi opinión ellos realmente han sido el alma y el corazón de la asociación.
Claro que no olvido a Gema, y M. Angeles, vosotras también habéis hecho un gran trabajo.
Sofía.

Anónimo dijo...

Hola Gema,soy Carmen Hernández y el día de las votaciones estoy de viaje,me gustaria saber si los candidatos son los cuatro que hay en la página y si para delegar el voto además del escrito existe algún modelo de papeleta para que yo pueda entregar mi propio voto a la persona en la que delego,....ah, no recuerdo mi numero de socio para ponerlo en el documento de delegación.Un saludo.
CARMEN HERNANDEZ

Anónimo dijo...

Hola soy de nuevo Carmen Hernández, un saludo grande a los valientes que se han presentado,estáis estupendos en las fotos.
CARMEN HERNANDEZ

Anónimo dijo...

Carmen, estoy esperando que me pasen el listado y el posible modelo para delegar...para poder subirlo.

Tu nº de socia viene en el carnet ¿no lo tienes?...lo preguntaré y te lo digo.