miércoles, 14 de abril de 2010

El primer premio de Bellydancer Madrid 2010 para Extremadura

El pasado sábado 10 de Abril del corriente año, se celebró en la ciudad de Madrid, el festival Internacional Bellydance Madrid 2010, que reunió a grandes figuras y jurados internacionales de la danza árabe. Donde se pudo apreciar un estallido de danzas sensualidad, misterio oriental, coloridos y glamorosos trajes que fueron los protagonistas de la mano de cada una de sus participantes.

Entre ellas las prestigiosas: Kaya USA bailarina americana, Randa Kamel de Egipto Samara Hayat y muchas figuras consagradas como, Hazine Serquis argentina radicada en la ciudad de Mérida, quien airosamente pudo hacerse del primer puesto en dicha competencia, después de desplegar arte, pasión y en una exquisita coreografía de su propia creación cautivando a los jurados Internacionales y público presente, del teatro Obispo Perelló de Madrid.

Los jurados calificaron a cada una de las participantes en técnica, creatividad, dominio escénico, presencia, originalidad y vestuario. Felizmente, Hazine es coronada Miss Bellydancer Madrid 2010.

Enhorabuena a una gran artista de nuestra tierra.

Fuente: Periodico Extremadura 14/04/2010

No hay comentarios: