domingo, 18 de abril de 2010

UNA TARDE DE DOMINGO...


Al igual que los elefantes saben la ruta que han de seguir para llegar al cementerio donde han de morir, los salseros transitamos por inercia musical por los diferentes locales de música latina para bailar.

El Salsero podría morir bailando.

En ocasiones me he preguntado, lo divertido y entretenido que sería poder bailar los Domíngos por la tarde, esos Domingos , en ocasiones aburridos y sin mucho mas aliciente que estar tumbada en el sillón comiendo pipas y viendo la Televisión.

Sería estupendo que algún local que reúna condiciones de infraestructura para poder bailar, se ofreciera a ponernos música latina los Domíngos por la tarde.

No todos podemos salir siempre a bailar por la noche, por lo cual sería una opción perfecta para matar el gusanillo de bailar y desfallecer en la pista un Domíngo por la tarde.

¿Os apetecería?

Un saludo (Mayte)

2 comentarios:

jose luis Bombero dijo...

Hola soy José Luis, el bombero me parece una idea estupenda porque a veces no quieres, no te apetece o no puedes salir de noche y el domingo por la tarde estas en casa sin saber que hacer y si no has salido el sábado estas con el mono, en Madrid, Sevilla y otras ciudades es un éxito total, a ver si ponemos pronto ese proyecto en marcha porque creo que le gustara a la mayoría.

Anónimo dijo...

hola, soy Victoria y considero que es muy buena idea. Saludos