miércoles, 15 de septiembre de 2010

FESTIVAL "MERIDA BAILA 2010"

El proximo 9 de Octubre se celebrará el festival "MERIDA BAILA 2010", este año irá dirigido a todos los bailarines Extremeños, a su reconocimiento, a su arte y su valia , porque ¡¡¡ En Extremadura tambien se baila!!!


Queremos dar las gracias a tod@s los que nos habeis apoyado con vuestros comentarios en el Blog, a todos los que personalmente nos lo habeis comunicado y por supuesto a los que a traves del Blog habeis votado para que este año el festival se vuelva a celebrar.

Estamos encantados e ilusionados de hacerlo para que todos podais disfrutarlo.

Y por supuesto agradecer a todos los que vais a colaborar en este festival, porque sin vosotros, los bailarines, sería imposible.

Como en años anteriores, las personas que venis de fuera teneis la oportunidad de quedaros en el albergue, para aquellos que esteis interesados mandar un correo a Vanevilva@hotmail.com, dandole vuestros datos personales.


Recordaros tambien que para quedaros en el albergue teneis que traer sabanas y toallas.


Tambien desde aqui pedimos a los que os apetezca colaborar con nosotros como voluntarios nos lo hagais llegar a traves del correo de la osociación o personalmente a cualquier miembro de la directiva, para que podamos organizar cuanto antes los grupos.

Esperamos contar con la presencia de todos vosotr@s y al igual que años anteriores pasar un día en el que el baile, el arte, la diversion y por supuesto la convivencia entre todos sean los verdaderos protagonistas.

La entrada al recinto sera de 5€ para los no socios y GRATIS para los socios y menores de 12 años.Con dicha entrada podreis disfrutar de todos los talleres, espectaculo y baile social.

Por lo tanto, ya sabeis el DIA 9 DE OCTUBRE desde las 12 de la mañana y hasta altas horas de la madrugada..

CARTEL

TALLERES

Pulsando en las imagenes, se abrirán en otra ventana, con un tamaño mayor,pulsa otra vez sobre ella para aumentar aún mas.

¡¡TODOS A BAILAR Y A DISFRUTAR VIENDO BAILAR!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y el cartel?